PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO BARCELONA

Si tiene la necesidad de buscar su «casa perfecta» y no encuentra el modo, le ayudaré.

Navegaremos por todo el mercado y accederemos a bolsas privadas de propiedades hasta encontrar su nuevo hogar.

Además de ofrecer mis servicios como agente inmobiliaria enfocada a la venta de inmuebles, quiero también destacar este servicio como personal shopper inmobiliario . Un servicio muy necesario dada la importancia y magnitud de la operación. 

Como comprador interesado en adquirir una nueva vivienda puede encontrarse con algunas de las siguientes situaciones:

  • Necesidades especiales.
  • Ubicación concreta.
  • Falta de tiempo para la búsqueda.
  • Presupuesto y financiación.
  • Transparencia en la compra/venta.
  • Oportunidades de inversión…

Cuestiones a tener en cuenta y en las que le puedo ayudar.

SERVICIOS COMO PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO

EL QUÉ Y PARA QUÉ DE ESTE SERVICIO INMOBILIARIO

Este servicio nace de una necesidad que no se estaba satisfaciendo, que es la de proteger en el proceso de compra al «comprador», o para entendernos, un representante y asesor, que vela por los intereses y protege al cliente en el momento de la búsqueda, negociación y compra del inmueble.

Un personal shopper inmobiliario hace y deshace por usted todo lo necesario para lograr la compra perfecta, es decir, la compra al mejor precio posible y lo más ajustado posible a las necesidades y gustos del cliente, velando por sus intereses y seguridad jurídica. Ni más ni menos, que no es poco.

¿NECESITA ENCONTRAR EL HOGAR PERFECTO?

Especialistas en hogar e inversión inmobiliaria. Contacte ahora y le ayudaré.

¿CÓMO LE AYUDAREMOS EN LA COMPRA?

Búsqueda y Prospección.

Tras una detallada entrevista donde sabremos qué necesita exactamente, comenzaremos a trabajar en su caso.

Presentación de Propuestas.

Se programarán las visitas según las propuestas presentadas junto a mi asesoramiento. Acompañamiento y atención a cualquier detalle.

Indagación sobre el Inmueble, Asesoramiento Legal, Ayuda en la Financiación, Negociaciones y Firma.

Se analizará el estado real del inmueble y se le asesorará en todo el proceso evitando posibles "sorpresas" no deseadas. Lideraremos la negociación para optar el mejor precio y se le ayudará si es necesario en la financiación.

¿LE AYUDO EN LA BÚSQUEDA DE SU NUEVO HOGAR?

Si finalmente trabajamos juntos, ¿Cuál sería el proceso?:

Comenzaríamos con una dilatada entrevista en la que se aclararán los siguientes puntos:

  • Capacidad financiera actual para la operación. ¿Necesita asesoramiento financiero de algún colaborador experto? Se le ofrece. Búsqueda de soluciones y planteamiento de opciones. Hipotecas puente, créditos, etc. Márgenes de maniobra y negociación.
  • Zona geográfica donde se desea la vivienda. Especificar radio de búsqueda.
  • Requisitos sobre el área. ¿ Quiere colegios cerca? ¿medios de transporte? acceso a la playa, etc.
  • Concreción sobre su casa ideal. Número de habitaciones, ¿jardín?, con piscina privada o comunitaria, ¿trastero?¿parking?¿ático? etc
  • ¿Necesitará apoyo en el traslado y mudanza? Se le facilitarán las herramientas y servicios necesarios para ello.
  • Se establecen plazos. Realistas y honestos, por ambas partes.

COMIENZA LA BÚSQUEDA DE SU INMUEBLE

A partir de este guion de trabajo, como personal shopper inmobiliario comenzaría mi trabajo de búsqueda e investigación. Hay que tener en cuenta que al menos un 23% de los inmuebles no se publicitan en los portales inmobiliarios. Esto obliga a «callejear», preguntar, indagar y establecer contactos comerciales con bolsas privadas de inmuebles.

Pero también hay que navegar por internet y visitar toda clase de portales inmobiliarios ( todos conocemos los tres o cuatro más conocidos pero hay al menos quince destacados), de acceso público y privado.

Seleccionar, filtrar y volver a seleccionar.

ESTRECHANDO EL CERCO A SU NUEVA CASA

Una vez manejamos una lista de potenciales viviendas, entra el juego una investigación más profunda.

Lo primero de todo, si estas casas ya se encuentran entre las «candidatas», se indagará para desvelar posibles «vicios ocultos» y sobre todo cargas ocultas en la propiedad. Mucho cuidado y atención a esto pues es una de las partes más importantes en la protección del comprador y por ello tan, tan necesaria su figura para su asesoramiento. El desconocimiento puede llevar a una familia a adquirir un piso con cargas que pueden llevar a una situación realmente complicada.

  • Embargos judiciales.
  • Propiedad y usufructo. Es posible que el vendedor sea el propietario, pero puede ocultar una cláusula en la que otra persona tiene el derecho a usufructo.
  • La plusvalía municipal y el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales. En caso de que la vivienda se vendiese en los dos años anteriores y no se hayan abonado estos tributos, pasarán a ser un problema del nuevo comprador.
  • Deudas con la comunidad de vecinos.
  • Arrendamientos. Si la casa está alquilada, habrá que mantener el alquiler y las condiciones en las que se pactó
  • La hipoteca. ¿Libre de cargas? ¿Pendiente de amortización y por cuánto?

Tras asegurarnos de la situación de los inmuebles, se descartarían los «no aptos por cargas» y se centraría en los «limpios».

Visita de las casas, inspección minuciosa, fotografía propia…un profundo análisis e informe sobre las viviendas visitadas. Todo ello transmitido al futuro comprador y cliente de forma clara y eficaz. Tras esto, una última criba de la mano del comprador. Añadiendo ahora todos los pormenores imaginables detectados y anotados por el agente:

  • Ambiente del barrio.
  • Características y detalles de los servicios cercanos ( colegios, salud, parques, transporte…)
  • etc.

YA CASI TENEMOS SU CASA PERFECTA

Le acompañaría en las visitas a la casa o casa escogidas ( partir de una selección final de 2 o tres es ideal) asesorándole en todo lo necesario. 

Tras esto y las últimas orientaciones y consultas, el cliente escogería una de las opciones y comenzaría la parte de negociación a cargo del agente, velando y trabajando para alcanzar el precio más ajustado posible.

Una tarea en la que entran en juego muchas variables pero que sin duda, de la mano de un profesional, se puede llevar a cabo con éxito.

Tras la negociación, entra en juego todo el proceso documental: 

Paga y señal, certificados, contrato de arras, puesta en marcha de hipoteca, notaría, impuestos… 

Todo ello gestionado y atendido por su personal shopper inmobiliario. Una carga de trabajo y tiempo más que importante del que también se librará.

ADEMÁS…

Quizás necesite localizar una buena empresa de mudanza, o desee hacer primero una reforma a su nueva vivienda… para lo cual también podría ofrecerle contacto con inmejorables colaboradores dedicados a estas necesidades.

Una vez todo el proceso queda cerrado y se hacen entrega de las llaves a su nuevo propietario, ya solo queda brindar y abrazar a mi cliente y ya seguro también amigo, trasladándole mi agradecimiento por la confianza prestada. 

Si carece del tiempo necesario y necesita de seguridad, de resultados, de confianza, de una cuidada orientación y defensa de sus derechos e intereses, no debería dudar en contratar a un personal shopper inmobiliario.

Al igual que no acudiría a un juicio sin la presencia de un abogado, no puede presentarse ante una de las mayores compras de su vida usted solo, a sabiendas que la otra parte cuenta muy posiblemente con todo el apoyo de una agencia inmobiliaria y/o asesor, y en la que sólo una de las partes procura sus propios derechos e intereses. Usted tiene derecho también a velar por sí mismo.

Le animo a conocer más de mí y de mi agencia. Apoyada por un estupendo equipo de profesionales e impulsada por mi pasión por el mundo inmobiliario. Velando por el bien de mis clientes.

Búsqueda a medida

PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO EN BARCELONA

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Mis clientes dicen

El mercado inmobiliario es un mundo complejo y dinámico. Debemos ser conscientes de ello.

La única fórmula posible para poder navegar en él es conocerlo. Para ello hay que amarlo, y trabajarlo. Sumergirse en el sector desde la honestidad, transpariencia y la voluntad de servicio.

Una profesión que hay que ejercer desde la vocación, el único camino para poder alcanzar la excelencia.

WESTATE INMOBILIARIA BARCELONA

Calle Rosselló 154, 08036, Barcelona